KRISHAN. EL HIJO DEL SOL

miércoles, 14 de marzo de 2012

COMENTARIO DE NATALIA BARUFALDI (Lectora de KRISHAN)


Natalia Barufaldi


¡Hola Juan! Terminé de leer Krishan el hijo del sol, realmente es un libro precioso, sagrado, lleno de luz. Me sentí atrapada en cada capitulo, mi alma se encontró sumamente reflejada en esta fabulosa historia del guerrero solar! 

Los mensajes dirigidos durante la lectura tienen según mi apreciación un contenido y un sentido, que cada lector sabrá encontrar, pero sobre todo hallamos mensajes destinados a toda la humanidad basados en el amor, verdad y libertad.



Es una obra que a través de sus personajes nos traslada a otra dimensión, donde reina la sabiduría, cada uno de ellos juega un papel increíble y despliega su propio encanto y belleza.
Mis personajes favoritos fueron el Lemuriano, Klarena, Bernarda y Salvatore aunque todos me gustaron mucho, estos son los que me sentí mas identificada.



Deseo que esta divina historia se difunda para que mas personas puedan leerla! y que sus mensajes lleguen al corazón de muchísimos seres, que el mundo despierte y deje de ser gris, que la luz inunde!


Abrazo

No hay comentarios: